jueves, 6 de marzo de 2008

De Murcia a Madrid

Amigos, sigo contando la historia de mi vida. Es larga einn?? jajaja

Por dònde me quedè? ah sì!!

Vivìa en Murcia con mi tita Oli y mi primica Nora, y como dije, fueron unos mesecicos mu guenos. Me lo pasaba mu bien.

Pero llegò un dìa que me dije a mi mismo: "Pero bueno!! y mi mamà dònde està? que viene solo a vernos una vez al mes (si habìa suerte) y no se ocupa de mi?"

Asìn que como tò lo tengo que hacè yo, pos me puse manos a la obra.

Pensè en tò. Comprè dos billetes de tren hasta Madrid, uno pa' personas y otro pa' mi. Y una de las veces que Avì vino a visitarnos cogì mu seriamente y le dije:

"Oye Avì, yo sè que estàs mu ocupà trabajando y estudiando y esas cosas, pero... tàs olvidao de mi jamìa..!! dijiste cuando me recogisteis de cachorro que tù eras mi mamà y te has ido y mas dejao aqui!! Yo sè que no lo has hecho con mala fè, pero yo creo que debo irme contigo.. porque estoy empezando a mosquearme ya!!"

Asìn que Avì, me dijo que tenìa razòn, me pidiò perdòn por haberme dejao con la abuela (aunque yo estaba mu bien tambièn con la abuela), y preparò tò pa' llevarme con ella.

Que guay!!!!! Otra ciudà nueva...!! Ayyyy que nervioso!!! Y còmo serà esta ciudà? Me han dicho que es mucho màs grande que Murcia, y a mi Murcia ya me parecìa enorme... Què ganas tenìa de irme!!

El viaje hacia Madrid fue mu bien. Ibamos en el tren Avì y yo. A mi me tuvo que meter en un transportìn, y la verdad que fuì mu comodico.

Fueron 5 horas de tren, pero se me pasò volando el tiempo, porque me quedè frito como siempre. El tren es màs o menos como un coche, pero muuuu grande...! Està chulo.

Llegamos a Atocha, y me encantò!!! Que estaciòn màs chulaaa!!! y cuànta gente!!! y encima tiene una parte que hay plantas y lagos llenos de tortugas!!!

Despuès de eso, cogimos el metro. Madre mìa!!! Cuàntas cosas nuevas...!!! El metro es como el tren pero va por debajo de la tierra.... buffff... yo no sabìa ni que existìa eso!! Y ahì iba yo, metìo en mi jaula, viendo tò el mundo a mi alrededor por las rejillas del transportìn....!!

Pos sì...! Decididamente, me gustaba mi nueva ciudà..!

Llegamos a casa y Avì me enseñò la que serìa mi casa, la verdad que el olor que habìa era tan familiar!!! Era el olor de mi bipe!! de sus cosas... Asìn que no me costò acostumbrarme a la nueva casa.

Luego me enseñò el barrio. Vivìamos en un barrio mu bonico y mu cèntrico. Habìa muchos parques... yo estaba alucinando!!

Llegamos al parque y yo que venìa un poco asalvajao todavìa del pueblo no sabìa còmo tenìa que comportarme. Allì habìa siempre muchos perros. Y yo eso de que en el mismo parque en el que estaba yo hubiera otros perros nunca lo he llevao mu bien.....

Pero........ no me quedaba otro remedio. Avì me soltò y me dijo "Renè... que sea lo que Dios quiera, si te peleas te van a comer, asi que tù mismo guapo".

Hummm.... me diò què pensar.... y dije "joè, pos va a tener razòn.... via ir despacico a conocer estos nuevos perros...."

Y oyes!! pos que me hice amigo de tòs!!! no me peleaba con ninguno!! No me quedaba otro remedio tampoco....

Asìn que mi estancia en Madrid, tambièn fue mu buena. Estuve casi 1 año allì. Yo tenìa 9 años y estaba todavìa hecho un chaval....!

Mirad que guapo estoy aqui que me subì a la estatua en la puerta del sol pa' hacerme la foto...!

3 comentarios:

Girasol dijo...

Me imagino que habras conocido varios colegas en ese año en Madrid.

Anónimo dijo...

Sos un perrito muy viajero...seguro te hiciste muchos amiguitos en Madrid.
Patitas precioso ;)

Nano Frontera. dijo...

Pero qué linda vida llena de viajes que has tenido!!! Yo sólo en auto hasta ahora, eso sí antes por casi todo el país. Ahora decí que me doy maña con mi nave sino...En fin.. me encantan tus fotos rené y la vida es así, uno se adapta por suerte a los cambios y si ves que otro te va a almorzar te hacés el mansito jajaja, mi bipe dice que soy el único loco que le hago frente a un rodwailer o como se escriba, claro que atado porque si me suelta no sé..jajajajaj patitaa