jueves, 13 de marzo de 2008

Genio y figura....!

Yupiiiiiiiiiiiiiiii......................!!!!!!!!!!!!!!!

Como os decìa la calò està llegando, con lo cual significa que me sacan al parquecico los dìas de semana, y el parquecico està lleno de perricos...!!

Acabo de venì y me lo he pasao muuuu bien...!

Hemos ido en la bici. Yo en el canastico metio vièndolo tò.

Despuès en el parque me han dejao libre (como el aire, jajaja) y he conocio una perrica... buff... una cocker blanca y negra.... ays.. que bonica era! me he enamorao! (con tò el respeto a mi Linda).

Asìn que he vuelto a portarme mal, a no hacer caso cuando me llamaban, y a querer estar tòl rato con la perrica esa, ponièndome un poquico pesao... como siempre, vamos.

Toi contento, porque despuès de haberme pasao tò el invierno en casa, ahora que viene la primavera, preparaos chicas... que aquì llega de nuevo.. el màs chulo del parque...!

6 comentarios:

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia Rene, ya llego la primavera, claro que aqui, hasta que no pasen las fallas, el menda no sale de bajo la mesa, si pongan como si pongan, que esto esta lleno de dinamiteros.

René dijo...

Jeje... es verdad... espero que te sea leve amigo!

Anónimo dijo...

Si allá llega el calor, quiere decir que por estos lugares ya viene el frío...y de a poquito esta llegando el otoño, ya los días están un poquito mas fríos.
Patitas y que te diviertas mucho en el parquecito.

Unknown dijo...

che rene buenas..
te tenemos abandonado ein.. nos hemos dado cuenta..
te pondremos un link ya mismo asi te visitamos mas
aqui tambien ya hace calor
patita

Byron y Xinver dijo...

Cada vez llega antes el calor... Está bien para salir, pero que no agobie, eh?

Nano Frontera. dijo...

ahhhhhhh ese espíritu primaveral jajaja yo lo tengo todo el año, picoteo picoteo pero no me dan nunca bola, en fin patita mi amigo y qué ventaja esa de entrar en una bici así no te cansás y cuando bajás estás con todo el poder jjaja guau guau