lunes, 3 de marzo de 2008

La mochila

Pos llevaba ya unas semanas escuchando decir a mis bipes que me iban a comprar una mochila.

Yo no entendìa pa' què me servìa a mi una mochila, porque yo no voy al cole, ni me voy de excursiòn, ni nà de nà... vamò que las cosas que llevo yo, caben en un borsillo.

Pos el otro dìa, llegan a casa con esta borsa, con la intenciòn de que yo me meta ahì dentro! La borsa mu pija, por cierto, y tò llena de dibujos pa' cachorros y corazones... puaaaggg...! a mi no me gusta con esos dibujos..!

Pero oye... pos mira tù por donde, que pusieron la borsa en el suelo.... y............ a vè..... huyyyss..... pero si està blandicaaaa.... a vè..... via meterme a vè.........

Huyys.... pos està blandica oyes..... pero no toi yo todavìa mu convencìo.... a vè.... cambio la posturica.... hummm..... mejò asìn.....


Vale. Y ahora qué?

Pa' que me sirve a mi la borsa esta?? me lo podeis decì? porque me han tenio tò la semana rompièndome la cabeza pensando en pa' què me podìa servir.

Y ayer por fin descubrì el misterio!!

La borsa es pa' ir comodico en el cocheeee!!! Mirad, mirad que siesta me peguè ayer en el coche!!


Si es que los tengo que querer...!!


5 comentarios:

Girasol dijo...

Que bonita bolsa, se ve muy confortable, con razon tomaste una siesta.

Anónimo dijo...

ahi vas mu bien rene paticas

Byron y Xinver dijo...

Desde luego que los tienes que querer. La bolsa stá muy chula y ya nos extrañaba que la mochila fuera para ponértela a la espalda.

Caos dijo...

Pero Bueno !! Al final de cuentas te gustó el regalo Eh?? Si esta muy lindo... y se ve bien comodo !! Que dibujo te hubiera gustado para decorarla ??
Patita Amigo !!!

René dijo...

Pos un dibujo màs acorde con mi personalidad...!!

Si fuera solo azul pos irìa bien... pero con corazones.... pos no!!

Los perdono porque es còmoda y se duerme genial ahì...!