jueves, 12 de junio de 2008

Enigma resuelto...!

Pos que ya menterao que son los bichos esos que trajo mi bipe el otro dìa!!

Son ardillas....!! mirad.... esta se llama Nube:


Y la otra, que se llama Shining...(vamò que el nombre manda coj..) Bueno, pos que la Shining es mu tìmida la muchacha (o muchacho lo que sea.. porque todavìa no sabemos)... asìn que la vemos poquico todavìa...

A mi la verdà que por ahora no me molestan, nos pasamos el dìa los tres solicos y conmigo ya han perdìo las verguenzas, porque se ponen ahì en la jaulica, que por cierto ahora vereis que se la han cambiao y les han hecho un peaso de chalet... que no os digo... mirad:


Asìn que ellas se ponen ahì y nos platicamos los tres... y asìn pasamos los dìas. Al menos no estoy solico.

5 comentarios:

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia noi, juer con los nuevos, vaya peazo unifamiliar se han conseguido, asi te hacen compañia.
A nosotros tambien nos amenaza mi jefa con ponernos a regimen, dice que trago mas que una lija del siete,y al jefe que esta mu gordo y lo va a poner a ensaladas y na mas. y digo yo ¿es culpa nuestra que cocine bien? pues eso, jomio que mal les sienta el calor a los numanos xdddddddddddd.

Yogui dijo...

Oye, ¿y las ardillas esas se comen o son sólo para darte compañía?...(en un apuro, si con la dieta el hambre aprieta, puedes tener un aperitivo a mano, aunque después de hablar con ellas es dificil comérselas)
La verdá, paecen un poco pequeñajas, y shalet unifami ese un poco demasiao pa' dos, con lo cara que está la vivienda en estos momentos... se ve que tus bipes no reparan en gastos con los que quieren...¡qué suerte!
Patita
Yogui

Melito dijo...

Muy buenas,te he visto por varias casetas de nuestros colegas y me he pasado por la tuya pa conocerte jeje!
Pedazo de choza que tienen las ratillas esas eh? ufffff eso es como la mansion del falcon cres esa jajajajajajaja!
Bueno,te invito a que si gustas te pases por mi casa,que ya pedire que te den un huesi de esos verdes que me compran como bienvenida ;)!
Lametones!

René dijo...

spooky, nà màs que me faltaba que me dieran lechuga!! vamò me voy de casa directamente, jajaja

yogui, pero tìo que no se comen juel no ves que estàn vivas? acaso tù tas comìo algo vivo? pos no.. claro.. nosotros solo cosicas del supermercao.. ainsss..

dark, hola tio, ya me pasè por tu blog y te hice un comentario, encantao de conocerte y espero que pases por aqui de vè en cuando.

pa' tòs: las ardis viven en esa jaulica asìn grande porque necesitan trepar y por eso, pero vamò.. que san pasao una miajica... no?

Nano Frontera. dijo...

juassss vaya dúplex que tienen, bueno por ahí su charla es interesante jajaja y espero que no te den lechuga bufff qué cosa feota de comer, yo creí que eran otros bichitos, no ardillas, no las conozco a esas. patita amigo