sábado, 29 de noviembre de 2008

Exclusiva!!! fotos de mi casa nueva!!

Weno, weno, weno!!!

Ya he resuelto tol dilema que tenìa con lo de las cajas: nos hemos cambiao de casa!!!

Ahora vivimos en una caseta muuucho màs grande, tiene tres plantas y to... virgen como estamos! aunque yo la parte de arriba solo la vì una vez que me subieron en brazos, es que yo no subo las escaleras, les he cogìo respeto... (por no decir otra cosa).

Asìn que ahora este es mi patio:


Habìs visto el plàstico ese? que coño serà? la puesto mi abuelo, yo creo que es una planta o argo que tiene ahì escondìo....

Bueno pos a lo que iba que ahora no salgo mucho porque hace un frìo de pelotas, pero cuando llegue la primavera sì que me voy a echar buenas siestas al solecico... ya me ha dicho mi bipe que me va a poner una caseta pa' que estè muu còmodo ahì afuera.



Y por supuesto como tòs sabeis "casa nueva, cama nueva" asìn que man comprao una camica nueva, tengo cara de mala leche porque se ponen mu pesaos los bipes con las fotos... en fin.... no mabìa lavao ni la cara siquiera...!



Pos eso es todo amigos!!!

4 comentarios:

Yogui dijo...

El patio parece muy grande, seguro que hay mucho solecico y será divertido tomar bañitos de sol y olisquear en todos los nuevos rincones por descubrir...
Oye, y porque no te ponen un ascensor, o como a mi amiga Ruby, una rampita no estaría mal para subir al tercer piso.
En cuanto a la cama nueva... si la veo yo no me encuentro, es enorme, como la de los príncipes. ¿No será que te lo tenías callado y perteneces a la nobleza perruna esa?
Paticas y lametones para repartir entre toda la family
Yogui

Anónimo dijo...

¡Anda René, que chula tu nueva casa! Y tu camita también me gusta mucho, se parece un poco a la mía. ¡Además yo también tengo un trajecito azul casi como el tuyo! Que de coincidencias...

Espero que te lo pases muy bien explorando el terreno, ya verás la cantidad de olores nuevos que encuentras.

Muchas patitas y lametones de la peque. ¡Guau guau!

Melito dijo...

Tioooooooooo como mola tu nueva caseta guaaaaaaaau tiene que haber de olores nuevos por ahi para alucinar arf arf!
Tu nueva camica tambien esta muy bien eh?,lo que pasa que estos bipedos a la que nos regalan algo van corriendo en busca de la puñetera camarita pa lincharnos a fotos grrrrr,un poquito de porfavooooooooó!!!!!!!
Te mando un buen abrazo amigo mio arf arf!

PEQUEBARBIE dijo...

Que guapo que estás René!! y que pedazo de patio tienes para estirar las paticas eh??? ya verás que bien vas a estar.

besicos