sábado, 3 de enero de 2009

Ultimo post


Ayer 2 de enero de 2009 René nos dejò para siempre.

En este blog nunca quisimos reflejar como estaban siendo verdaderamente sus ùltimos meses. René ya no era èl, no era ni un reflejo de lo que era de joven. Estaba muy mal.

Estoy contenta dentro de lo que cabe porque se sus ùltimos dìas hemos podido pasarlos juntos, y aunque fuera navidad, hemos tenido la oportunidad de estar con èl las 24 horas del dìa porque estàbamos de vacaciones. Han sido unos dìas muy dolorosos, fìsicamente para èl, y emocionalmente para nosotros. A mi anoche ya no me quedaban màs làgrimas.

Ayer llegò su momento, el momento de irse. No durmiò en todo el dìa, ni comiò ni bebiò. Solo me miraba y gimoteaba, pero estaba tranquilo, me miraba como dicièndome "que jodienda, pero esto es asì, no estès mal". Intentè no llorar delante de èl. Fui fuerte.

Cuando se durmiò yo estaba ahì con èl. Le acariciè todo el rato, tranquila.

Y asì se marchò. Con su cabeza entre mis manos, metido en su cesta, tapado con su mantita.

Espero que si existe el cielo de los perros, ahora esté allì con Gonso, libre de ese cuerpo viejo y con artrosis y pueda por fin correr y saltar como a èl le gustaba.

René no te olvidaré nunca. Seràs siempre mi perro, siempre.

23 comentarios:

Dark dijo...

Mami de René lo sentimos mucho,mami esta llorando y te manda un abrazo muuuuuuuuuuuuuy grande y me dice que cuando mires al cielo,busques la estrellita que más brilla que será nuestro amigo René que desde el cielo te manda un lameton.
Hasta siempre querido amigo,corre por el cielo de los guaguas,te queremos amigo.
Cariño,siento mucho lo de René,soy la mami de Dark que entre lágrimas he leído la noticia,es muy jodido cuando se van,te mando todo mi cariño y ya sabes,para lo que necesites mi mano esta ahí vale?un beso preciosa y un abrazo muy grande.

Yogui dijo...

Lo siento muchísimo... espero que todos os encontréis bien, dentro de lo que cabe.
Muchísimos besos, le echaremos mucho de menos.
Carlos y Yogui

Maria del Carmen dijo...

hola preciosa,siento muchisimo lo de rene!!! desde el viernes dia 2 por la mañana que me dijistes que estaba muy malito,no he dejado ni un minuto de pensar en rene y en ti!! y no puedo dejar de llorar cuando me acuerdo..

rene ya esta descansando y seguro que se ha encontrado ya con gonso,y estan los dos jugando y pasandoselo muy bien,corriendo y saltando,no lo dudes guapa!!
siempre he leido el blog de rene,pero nunca le he dejado ningun comentario o mejor dicho ningun gua-guas,pero como no me voy yo a despedir de el??

RENE DONDE QUIERA QUE ESTES,QUE SEAS MUY FELIZ Y OJALA Y TODOS LOS PERROS Y ANIMALES DEL MUNDO,PUDIERAN TENER UNA MADRE COMO LA QUE TU HAS TENIDO!!!!!!!

UN BESO MUY GRANDE...

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia chicos, lo sentimos mucho, os quedan muchos buenos recuerdos y saber que Rene fue uno mas de la familia. Besos
Carmen

PEQUEBARBIE dijo...

Lo siento mucho, ahora mismo he leido lo que has puesto de Rene y me he puesto a llorar, porque me imagino el momento de la despedida, y la penita de estar viendolo, pero quedate tranquila y piensa que esta bien, que seguro que Rene esta en el cielo, con los amiguitos que cruzaron antes que el el arcoiris, piensa que ahora si es el, que nadie tiene que cuidarlo, porque no lo necesita, que alli va a poder hacer todo lo que ultimamente no podia hacer. Ademas ya le dire yo a alguien que conozco por ahi arriba que le eche un vistazo y que te lo cuide.
Lo Siento muchisimo, y que Rene me ha hecho reir mucho y llorar ahora.

un besito para ti, y muchos gua guas para el de Linda y Kiri.

Darcy dijo...

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. En estos momentos se agradece mucho este calor aunque sea por aqui, aunque llega igual o màs que de alguna gente que tengo cerca.
Ahora que me estoy reponiendo me pongo a llorar de leer vuestros comentarios, son preciosos.
No hay un momento del dìa que no piense en èl. Supongo que se me pasarà con el tiempo. Aunque le imagino libre y eso me consuela.
Gracias a todos de corazòn.

Nano Frontera. dijo...

hoy es un día muy triste..no sabía que mi amigo estaba tan enfermo, qué puedo decir. No hace tanto que lo conocí y me llegó mucho más que otros colegas conocidos antes y mi bipe dice con un nudo en la garganta, que gracias a vos siempre lo recordaremos por su gran espíritu, su belleza interior y exterior. Tqm a vos que me hiciste reir tanto y alguna vez lagrimear y al amigo querido lo recordaré siempre y ya volveremos a jugar y ahí sí, sin fronteras.
René hasta siempre!! un beso grande a vos jefa.

Verdi y Gaucho tibetano en Madrid dijo...

me he enterado por dark.. lo sentimos mucho
estamos muy tristes. le dedicaremos un post a su nombre.
jo.. un abrazo muy fuerte....de todos aqui

laura "la mama de la vivi" dijo...

UN abrazo muy grande de parte de todos.
Seguro que ahora corre feliz sin dolores y sabiendo que lo han querido tantos años.

besos desde Terrassa

Byron y Xinver dijo...

Hola. Sentimos mucho esta partida... Es duro para los humanos ... A veces pienso que mucha parte de su dolor (no físico) es trasladado a nosotros. Quizá así deba ser. Seguro que os queda ese buen sentimiento de haber compartido su vida y de haberlo cuidado.......
Muchos besos y abrazos.

Hamlet dijo...

Nos acabamos de enterar leyendo el blog de Dark... La Bibi y yo sentimos mucho que René ya no esté ahí con vosotros, pero al menos ha podido disfrutar de vuestro amor y cariño, seguro que le habeis hecho el perro más feliz del mundo...
La Mami está aquí con nosotros, llorando, y dice que os manda muchos besos y abrazos. Y que penseis que ahora René os cuida desde ese paraíso perruno al que seguro ha ido.
Gracias por haberle querido tanto.

Van Dog dijo...

O Verdi contou-me a notícia.
Que texto bonito; René deve ter tido uma vida com muito amor. Isso é com certeza um grande consolo.

Buffy dijo...

Un bezito René y hasta siempre

Chloé dijo...

Un besazo muy fuerte, de Greta, mami y yo, la chloe... Nos hemos enterado hoy, y me he quedado de piedra... que mala noticia... lo sentimos muchisimo, es un duro golpe, pero piensa, que murió de viejecito, y ha vivido a plenitud toda su vida, una vidaque te ha echo a tí mejor la tuya, en su compañía... Siempre estará en nuestros corazones... Un enorme abrazo de todos...

Love,CHLOE

Africa dijo...

No sabes cuanto lo sentimos mi ama, mi mamá y yo. Me he enterado con retraso porque he estado desconectada, pero desde aquí te mando mi apoyo y mil lametones. Sabemos como te sientes, y sabemos que René está ahora en un sitio mejor, probablemente jugando junto a mi hermanastro, que siempre fue muy sociable. Muchas patitas mamá de René; y a tí René, hasta siempre, me gustó mucho conocerte.

Darcy dijo...

Muchas gracias a todos. Sois geniales, no imaginè que René pudiera tener tantos amigos por aqui. Gracias.

Caos dijo...

Justamente entre a saludar y me encuentro con tan triste noticia..Realmente es muy dificil enfrentar estas situaciones para quienes quedamos, y mas dificil aun tratar de plasmarlas en palabras.. Solo nos queda pensar lo bien que vivio su vida y entender que es parte de la existencia misma, siempre pensando que es prerible el pesar del trago amargo que hoy nos toca, a cambio de haberlo conocido y compartido aunque sea un poquito y por este medio... su vida... SU GRAN VIDA... APLAUSOS PARA RENE !!!!!!!!!! y por supuesto parasu mama también, por haberle dado una vida tan alegre en este mundo como la que a nosotros nos dan nuestros jefes... SALUD AMIGO !!! Es nuestro honor el haberte conocido !

Darcy dijo...

René han pasado 25 dìas desde que te fuiste y cada vez te echo màs de menos.
Hoy no puedo dejar de echarte de menos. Cuando estaba triste me confortaba acariciarte, ahora no sé qué hacer.

Gorda dijo...

hola mami de rené, cuanto siento su partida.
espero que para estas alturas ya estes un poco mejor. yo hace mucho que no posteaba y recien me entero de esta triste noticia.
patitas

VANE dijo...

..acabo de enterarme!!
Una caricia en tu lomo allá donde estés!!
Un besito a su dueña

Nano Frontera. dijo...

Hoy con lo de Verdi pienso que estarás más acompañando corriendo por allí Rene querido..

Anónimo dijo...

Ya estamos juntos.

Fdo. Linda.

Darcy dijo...

Sì, ya estàn juntos René y Linda.