viernes, 13 de junio de 2008

Ayudamos a Rue?

Juel!! que mal rollo colegas... mi tita Oli se ha encontrao una perrica abandonada... que malos que son algunos bipes... caguennnn!!

Bueno, yo he hablao con la perrica y es mu guapa y mu simpàtica, me ha mandao esta carta, que la voy a poner aqui porque ella està buscando una familia que la adopte. Mirad què guapa es:


Su carta dice asìn:

Hola soy Rue, una perrita de aproximadamente 1 año. Por desgracia pertenezco a esa raza que algunos humanos todavìa nos consideran armas de trabajo y de caza, y a mi no me gusta nada cazar. Por eso me han abandonado, dejàndome sola a mi suerte por carreteras peligrosas, sin comida ni agua, me encontró un chico en medio de la autovía, sedienta, desorientada y muy cansada de haber estado deambulando algunos días….
Necesito un hogar, alguien que me cuide y me quiera, soy muy buena, llevo una semana en casa del chico que me encontró y aún no he ladrado.
Este chico no puede adoptarme porque ya tiene dos perros y viven en un pisito muy pequeño.
Busco alguien que me quiera y me dè el amor que ahora estoy empezando a conocer y que me gusta tanto.

La perrita se encuentra en Los Alcàzares (Murcia).
Contacto: 671343769

Vengaaaa a ver si encuentra una family chuli como las nuestras, vale??

Suerte bonica!!


3 comentarios:

Yogui dijo...

René... qué pena, si que hay "humanos" que son más "perros" que nosotros, lo retiro, ni siquiera puede considerárseles perros, somos muchísimo mejores que ellos. Yo bien quisiera poder quedárme con ella, pero correría peligro porque con ese tipo de perros he tenido algún pequeño conflicto, suelen confundirme con un conejito y siempre acabo en su boca literalmente "cazado". Espero que la encuentres pronto un hogar.
Un fuerte lametón para ella.
Patita
Yogui.

Girasol dijo...

Ojala que encuentre un hogar muy pronto...siempre hay buenas personas.

René dijo...

Joè no llama nadie pa' adoptarla...