viernes, 27 de junio de 2008

Qué calò...!

Joè pos que ha llegao el veranico, ehh??

Madre del amor santo, esto no hay quièn lo aguante. Aunque claro que yo no me puedo quejar mucho porque estoy en casica todo el dìa con el aire acondicionao muy suavico, asìn no me pongo malo. Y solo salgo a la calle cuando no hace tanto calò.

Me dan làstimica los bipes que tienen que trabajar y tò eso... peroooo.... no dicen siempre "no, tù no te puedes venir que voy a trabajar!" hala.. pos que trabajen, que trabajen!!!! jurl, jurl, jurl!!!!

Ah por cierto, para la crònica: el sàbado fui otra vez al vete a pesarme, no he perdio ni un gramico oye!!! na' de na'....jijiji....

7 comentarios:

Melito dijo...

Puf no me hables de calorrrr,porque encima de que hace tela marinera,añadele que como mi hermano es un escapista que solo pisar la terraza se larga pa casa del vecino,pues las ventanas cerradas jomio grr jodio niño!
Asi que ni un gramico no? ainsss,claro como tus hermanicas ratunas te dan propinillas de comida pos claro,que adelgacen ellos aleeeee jejeje!
Ah por cierto,no podrias mandarme ni que sea en una botellica un poquito de aire acondicionado? jajajajajaja!
Patitas amigo!

Girasol dijo...

Asi el el calor esta insoportable, lo que me fastidia mas es la humedad pero eso lo siento cuando salgo a pasear.

Alive dijo...

calor rené??
uffffff
Tú no serás algo cascarrabias??jejeje
Besosssss y caricias en tu lomo!

Yogui dijo...

René...Calor si, pero veo que tienes aire frío en casa, ¡qué suerte!... mándame un poquito por correo-patita que asi me lo pongo todas las veces que quiera y paso este trago un poquito mejor...
Un lametón refrescante desde Oviedo
Yogui

René dijo...

Bueno pos pa' que luego digais que soy cascarrabias, os he mandao un poco de mi aire acondicionao. He abierto la ventana y he soplao muu fuerte, a vè si os llega...!

Patica amigos!

Alive dijo...

uyssss
pero para que lado apuntaste al soplar??jeje
O lo hiciste mal...
o no me llegó na eh??jeje
Besitossssssss y caricias en tu lomo!

Nano Frontera. dijo...

ay muchacho acá hace un frío, yo no sé que es mejor o peor. No, es cierto el calor me tira mucho pero el invierno achucha a mi bipe asique es medio complicado colega. Me encanta tu antifaz jajajaja para dormir, no? pattaaaaa