miércoles, 24 de septiembre de 2008

Deberes...juel..

Weno pos mi amiguico Dark no se la ocurrio otra cosa que mandarme unos cuantos deberes, asìn que como soy tan responsable yo, pos via hacerlo ahora mismico:

Amò allà:

Este meme (joel que palabrejo) lo que hay que hacè es decì 3 cosas que no nos gusten (3 solo?? si yo podrìa hacer una lista interminable!!). Aunque cuando era joven habìa muchas màs cosas que no me gustaban, ahora con la edad me he vuerto màs bueno. Pos ahì van:

1. Me da mucha pesambre cuando mis bipes se van a trabajà por las mañanas. Ya sè que lo hacen por mi bien pa' comprarme comida y esas cosas. Pero es que no lo puedo remedià... se van y ahì te quedas mundo cruel... pos no deberìa ser asìn!!!!!

2. Odio la lluvia. Cuando llueve no hay manera de sacarme a la calle. Asìn que aqui la llevo clara porque llueve muchas veces. Cuando llueve soy capaz de no hacer popò en dos dìas... no me gusta mojarme las patujas!!!

3. No me gustan los perros grandes. Lo siento, no me puedo aguantà y les ladro... por si acaso se les ocurre acercarse que sepan que soy muuu peligroso...

Pos eso... aunque ya os digo, de joven habìa muchas màs cosas, ahora me da iguà casi tò.

Ahora tengo que pasà esto a arguien pa' que lo haga? Que difisil, porque lo habeis pasao ya a tò los que conozco yo tambièn... weno pos lo paso a quièn quiera hacerlo, a ver si alguien se anima!!!

2 comentarios:

Yogui dijo...

René... a mi los perros grandes no me dan miedo salvo que sean negros... entonces es que me entra canguelo y les ataco directamente a la yugular... grrrrr.
Y con el agua te pasa como a mi, per una vez mojado ya tiro pa' lante lo que haga falta.
Lengüetazos
Yogui

Melito dijo...

Tio,coincidimos en todo lo que pasa que no soy tan bruto como tu (mira que aguantarte,amigo por diooooo!),con los perros grandes ni te cuento el aconjone que me dan aisss es que uno es chiquitico ,eso si yo no tengo tus bemoles,yo mas bien me escondo...
Un abrazote y gracias por hacer el meme eh ;P?