viernes, 12 de septiembre de 2008

Ya toi aqui!!!!!


Hola amigos!! perdonad mi larga ausencia, pero es qu'es la verdà: he estao muuuu liao este verano... y es que con er guen tiempo, quièn tiene ganas de ponerse en el ordenadò? no? pos eso!

Os tengo que contà un montòn de cosas! a vè por ande empiezo...

Weno.. la primera cosica es que mis bipes se fueron otra vè de vacaciones, y yo pos claro... otra vez pa' ca la abuela...! y allì pos na' lo de siempre, comer, salirme al jardìn y hacer amistades nuevas y profundizà con las antiguas.... tengo una amiga: la Sisy. Es muuu bonica. Aunque yo ya le dicho que no toi pa' na practicamente vamos.. y que ademàs tengo a mi Linda, pero ella nà erre que erre.. mira que ma' buscao, eh?? a vè què va a pasà porque uno no es de piedra...

Otra cosica es que por fin nos han arreglao el patio. Su acordais que estaba tò manga por hombro? pos ya tà arreglao. A vè si hago alguna fotico y os la pongo.

Y la ùltima pos es que man vuelto a metè a las ardis en casa, por eso que tienen que himbernà o no sè què.. yo no men enterao mu bien, pero creo que es que se van a dormir tooo el invierno.. vamos lo que hacemos tòs... o no??

Pos to eso, de momento no tengo na' màs asìn que yo me acuerde ahora.

Vìa darme un voltio por vuestros blogs que seguro que habìs escrito un montòn.

Paticas a tòs!! guauuuuuuuu!!!!!!!

4 comentarios:

Melito dijo...

Jue,tus bipes viajan mas que el willy fox ese eh colega?,Lo bueno es que has estado con la abuela y seguro que ta mimao cosa mala ;)!
Asi que tienes a una namora eh? pilluelo que callao lo tenias jeje!
Me alegra verte de nuevo por aqui,y en cuanto puedas nos pones las fotos pa que babeemos de envidia con tu super aptio jiji!
paticas amigo y BIENVENIOOO!

Yogui dijo...

Bienvenido de nuevo... ya estaba yo un poco mosca por si te habían secuestrado o algo parecido y estaba buscando todos los huesos del vecindario para pagar el rescate... en fin, me pegaré un atracón de huesitos ahora que no los necesito, arf, arf,arf...
Yo también quiero invernar, pero no debe de ser muy práctico eso de echarte a dormir hasta la primavera, ¿y la comida?, ¿y nuestras perrunas necesidades?, ¿Y quien leerá y escribirá en los blogs?...
Patitas Yogui...
PD: Allá por el 2 de septiembre, en "Cosas atrasadas" te pasé un premio..."Dog Lover Blog 2008" como regalito de cumpleaños... más vale tarde que nunca.

Byron y Xinver dijo...

quienes son las ardis? nosotros no tenemos de eso... nos alegramos de verte nosotros nos vamos ya ya de vacaciones

René dijo...

dark: sì jomìo mis bipes no paran, me tienen loco!

yogui:Gracias por el premio tìo!

Byron y xinver: las ardis son las ardillas. Desde junio tenemos dos ardillas, Nube y Shining. Ve a los post de junio que hay foticos...

Paticas a todos guauuuuuuuuuuuu!!!!