martes, 14 de octubre de 2008

Los parques de Italia

Mi amiguico Yogui me preguntaba còmo son los parques de Bolonia, o argo asìn... y yo que soy mu cumplìo le voy a poner para que vea èl y tos los demàs unas foticos mias de cuando era màs jovencico y me llevaban a los parques por Bolonia y Ferrara (donde vivìamos antes).

Pos empiezo:

Ferrara - mayo de 2005 - con mi prima Nora:
Ferrara - mayo 2005 - Con mi bipe en la bici:
Ferrara - mayo de 2005 - explorando horizontes:Bolonia - enero de 2008 - que frio que hacìa!!!!

Pos estos son los parques que hasta hace mu poquico todavìa visitaba. Ahora ya no puedo, me tengo que conformar con la esquina de mi calle y el arbolico que tengo en mi patio... estoy mu mayor amigos...

6 comentarios:

Yogui dijo...

René... pues si que son bonicos los parques italianos, parecen muy romanticos... ya me imaginaba que por aquella zona había mucho verde, que papi estuvo muy cerquita cuando era un chaval y me lo comentó, lo que no me había pensado era que no salias a pasear por tus patitas, pero ¿con las boticas tan guapas que te gastas no sales un poquito mas allá de la esquinita?
Muchísimos lametones querido René
Yogui

René dijo...

Que va tio..! esto de la vejez es una jodienda, cada dìa puedo hacer menos que el dìa anterior, voy para atràs como los cangrejos...!! cagoeeeenn!!

Tengo que empezà a tomàrmelo con màs filosofìa....:-)

Paticas amigo!

Yogui dijo...

Se m'olvido decite qu'a mi, la que mas me "presta" es la segunda fotica... ahí subidico encima de la bici de tu bipe, ¡es genial!
Muchas paticas
Yogui

René dijo...

Amigo mio no sabes lo bien que me lo pasaba yo cuando me llevaba mi bipe por ahì en la bici!!! ìbamos a ese parque tan grande y luego me dejaban libre, cuànto corrìa!!!! me encantaba!!! y en la bici se va mu bien sabes? lo ves tò y el vientecico te va dando en la carica...

paticas!

Melito dijo...

Tio,que fotos mas chulas y como dice el primo,la que estas en la bici mola mucho!
Ains,si es que esto de irse haciendo mayor es una c.a.c.a grrr,pero bueno almenos con las boticas pues ir tirando mejorcillo ;)!
Un abrazote amigo arf arf!

Girasol dijo...

se ve que lo pasabas super bien los paseos en la bicicleta, esa sonrisa lo confirma.