domingo, 19 de octubre de 2008

Y tù de quièn ereees?

Hoy he ido aca mi abuela como tos los domingos y me tenìan una sorpresa....

Desde el arto de la escalera esta morenica me estaba esperando.....


Anda coño! y tù quièn eres?? y lo màs importante... de quièn eres??? estàs aquìn de visita pa' pasar el domingo, no?


Y nada no me decìa ni mu la tìa... solo me miraba con esos ojos que parecen dos linternas colegas... menuda mirada tiene!! Yo creo que la he impresionao o argo porque no se acercaba a mi, que respeto que doy ehh?


Bueno pos ar finà he conseguìo que me dijera argo y me ha dicho que es de mi abuela!!! de mi abuela?!?!?! pos sì... ende luego que no se puede descuidà uno que ya tengo competencia, juel... bueno menos mal que es chica, sino la hubieramos tenido... y muy gorda...!

6 comentarios:

Yogui dijo...

Guauuu, que ojazos tiene la minina... si no fuera porque es una gatita te pedía su teléfono, aunque tiene un pequeño defectillo...¡es negra!, y yo con los cuadrúpedos negros tengo cierto problema de feelling, amos!, que no me llevo demasiado bien con ellos.
Paticas
Yogui

PEQUEBARBIE dijo...

René no te puede hacer la competencia, jeje tu llegaste antes, y tu abu te conoce antes que a ella, asi que echatela como amiga y ya ta! jeje

un besico de Kiri y Linda

Girasol dijo...

no creo que ese minino sea competencia para ti Rene, tu ya tienes tu lugar en la casa y el corazon de tu abuela.

Melito dijo...

otia colega una minina jejejejeje a ver si es más tranquilica que mi hermano sino tas apañao jajajajajaja!,tu por eso ni te preocupes eh? que pa las abus los primeros siempre semos los mejores ;)!
Ah,te dejado un regalico en mi caseta amigo arf arf!

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia Rene, menuda panterica en miniatura, a la jefa le encantan los gatos, pero no se fia de sus uñas, asi que de momento estoy a salvo, claro que con esto del cambio climatico igual inventan uno con guantes...na, no me hagas caso, es cosa del tiempo, que no para de llover el joio.
Otra cosa, no se como podras ayudar desde Italia, nosotros le mandamos cosas de mercadona por el internete. Se puede apadrinar un perrioco, creo que son 5 euros al mes, lo mas facil supongo comparles loteria, ademas igual nos toca y to, quien sabe. Entra en la pag. y veras las opciones que hay. Llevan una racha que parece que les ha mirao un tuerto a los pobres. En fin colega patetas y gracias por tu interes.

Unknown dijo...

jope
un gato negro en casaaaaaaaaaaaaaaaaaa
colega sali corriendoooooooooooooooooo