viernes, 7 de diciembre de 2007

El dìa que nacì yo


Bueno, pues os voy a contar mi historia desde que nacì. Asì me entendereis mejor cuando os cuente mi dìa a dìa.

Yo nacì un dìa de agosto del año 1994, en un pueblo de Murcia. A mi padre ni le conocì, mi madre pobretica, era muy buena, nos tuvo a mi y a 3 cachorretes màs.

Yo ya desde que tenìa cuatro o cinco dìas empecè a ver cosas raras en la casa de mi madre. Todas las tardes venìa una señora con sus dos hijas, hasta que un dìa una de ellas dijo: "mamà este con el pelo rizaico.. este nos gusta!!" y la dueña de mi madre que estaba deseando largarnos, dijo que o me llevaban o me darìan a otros...

Asì que cuando cumplì dos semanas, vinieron a recogerme. Esta vez iban solo las muchachas. No eran humanas adultas, pero tampoco eran cachorros... era esa edad que nosotros no entendemos na'.

Cuando llegamos a mi nueva casa enseguida me tuve que poner a aprenderme quièn eran los miembros de esa familia, y sobre todo quièn mandaba. Ya veis, yo que tan solo tenìa 15 dìas... me tenìan que dar biberòn y todo porque yo no sabìa comer solo todavìa.

Pues eso, allì habìa 4 humanos: el jefe (mi abuelo), la jefa (mi abuela), mi madre adoptiva (Avì) y mi tìa (Oli).

Mis dos primeros meses de vida con mi familia fueron estupendos. Yo era el rey de la casa, y como to' me lo enseñaban ellas pues yo aprendìa mu ràpido. Lo ùnico que me hacìa el longui era cuando me soltaban en la calle... cuando me llamaban yo no venìa, pero no por na' sino pa' que no se me fueran acostumbrando porque sabìa que de mayor entonces me echarìan la bronca... (me dio lo mismo, me la echaban igual).

Joe... pero que recuerdos... madre mìa... me acuerdo que se peleaban por llevarme con ellas y todo... como yo era tan pequeño, me llevaban a tos laos. Ahì fijaos, ahì fue cuando empecè a aprender què era un coche.

Mi primera navidad, me acuerdo que me llevaron a cenar en nochebuena con ellos a casa de otros humanos. Yo era el jefe... era el rey.

No sabìa lo que me esperaba.... madre mìa....

Bueno, pos ya por hoy basta. Ya no os cuento na' màs. Os voy a poner una foto mìa de pequeño. No tengo muchas, porque en mis tiempos no habìan màquinas de fotos de esas digitales, ni mòviles ni na de to estas cosas modernas.

No os riais de mi, eh? Q me da mucha rabia cuando Avì mira esa foto y dice "ayy... que bonico que eras...!".... de bonico na'!... los machos como yo no son bonicos.... si acaso... con porte.. que no es lo mismo.

No hay comentarios: