jueves, 6 de diciembre de 2007

No ando porque no me da la gana, y punto

Pero esta que se ha creìdo?

Me saca a las 8 de la mañana, a una especie de parque, que no es un parque, es un camino donde hay un poco de hierba.. Bueno, que me salgo del tema..

Yo cuando salimos de casa, voy muy contento, la verdad, me pone mi cazadora (chulìsima por cierto, de color negro, a mi estilo), y nos vamos a dar una vuelta. Pero es que.. joder... a mi me gustarìa que me dejase allì toda la mañana, a mi solo (eso serìa el no va màs), y que por ejemplo, a la hora de comer, que venga a por mi, o si eso, vuelvo yo solo a casa, total no es tan difìcil, y yo todavìa no estoy senil.

Pues no!!

Cuando màs agusto estoy, que ya he hecho mis cosas y puedo dedicarme a otras cosas, pues entonces, me acorta la correa, y hala! pa casa!.. ni me pregunta si he terminado ni nada!

Pues nada, ella misma... yo he decidido que a la vuelta no ando. Que me arrastre ella si quiere.

No hay comentarios: