viernes, 7 de diciembre de 2007

Esta mañana me he enfadao

Ya estamos otra vez, como otros tantos dìas.

Ya me ha hecho enfadarme bien temprano esta mañana. Pero es que no puedo dejarle pasar todo lo que ella quiera, porque sino me toma por el perro del hortelano, y nunca mejor dicho.

Esto lo sabemos casi todos los perros, al menos los viejetes como yo sì. Hoy era obvio que no era ni sàbado ni domingo porque se han levantado temprano y se han ido. Lo que de verdad, os prometo, en estos 13 años que vivo con humanos, todavìa no logro entender es a donde van... dònde es que pasan todas estas horas...?

Yo tengo una teorìa, la cual me ha costado años descifrar, a ver si pensais como yo:

A ver, yo estoy seguro que cuando dicen "me voy a trabajar, tù no te puedes venir, venga y vete a tu cama y pòrtate bien...!!!" Eso, bufff.... eso es malo... quiere decir que se van para mucho rato, y probablemente se van en el COCHE. Cosa que me mosquea bastante. Porque a ver, que yo sepa, el COCHE es una cosa que tù te subes, bueno, nos subimos todos, pueden caber muchos, unos van alante y otros atràs. Bueno, pues cuando estamos todos dentro, el COCHE empieza a moverse (yo me suelo quedar dormido) y cuando se para y deja de hacer los ruidos que hace cuando se està moviendo, nos bajamos y entonces puedes estar en dos sitios: o en la playa, o en casa de mi abuela.

Entendeis por què me enfado?? Llevo toda la razòn del mundo.

Si yo me porto bien, y soy bueno, por què se van y me engañan dicièndome que se van a trabajar cuando yo oigo desde dentro de casa, que en realidad se van en el COCHE?? Me jode un montòn que me tomen por tonto..!!

Lo que aùn no entiendo es que cuando vuelven no huelen a playa o a la casa de mi abuela... esto tengo que seguir estudiàndolo.

4 comentarios:

Jeronimo dijo...

Hola René!! e'verdá!!! cuando cogen el coche yo me quedo solico too el santo día!!, por eso en cuanto tengo ocasión y los bipes abren la puerta, pos, me subo...a ver si tengo suerte y me llevan a alguna parte!, pero na'...al minuto me bajan, mecachis...¿dónde irán?...¿se quedarán escondidos espiando a ver que hago?...jooooo..si es asi estoy frito!! je je
Patica guapo y tienes la misma edad que mi Tito Verdi! ¿Conoces su blog?
Guabesos, El Jero

René dijo...

Ay Jero! precisamente llevo to la tarde acordàndome de ti.. eres mu gracioso!!

Y ademàs... tienes el mismo acento que yo, o parecio.. yo soy de murcia colega.

Ahora me voy a cenar, luego si me dejan el ordenador, veo el blog de tu tìo.

Patica..!!

celia dijo...

Hola de nuevo rené.
Te cuento, me llamo Bilbo. Yo tengo un truco fantastico para irme con mi compi humana cada vez que sale en el coche.
Me porto mal en casa!!!!!!y en el coche me porto como un angelito, jijijji. ¿ a que es brillante?????
Mi amiga humana dice que tengo ansiedad por la separación, jejejeje, ¿ q sabrá ella?? y dice que no me quiere dejar solito porque la echo demasiado de menos, asi que me lleva con ella a todas partes. Ella tb dice eso de " me voy a trabajar" y yo me quedo en el coche tan agusto, entra en el mismo sitio cada dia, y cuando sale pues encima paseamos!!!!! Me compra unos huesos de roer para que esté entretenido....pues no sé yo na..........

Adelita dijo...

coche ?
calla, calla, que con ese chisme sólo se vá al vete.
menudo alivio cuando ésta se va solita toas las manianas !