martes, 5 de febrero de 2008

Cosas que nunca entenderè

Hay muchas cosas que no podrè entender nunca, manìas que tienen los bipes, que a ver quièn es el que se ha inventado esas reglas, que por favor que me lo explique!! porque yo en muchas cosas no estoy de acuerdo... no señor.

Por ejemplo, que me digan por què tengo que bañarme y oler a jabòn o perfume para perro. Con lo bien que està uno con su propio olor!! con tu sudor y demàs! Pues no!! en cuanto empiezas a oler a TI, pos hala! a bañarte y to' a tomar por saco..!

O por ejemplo, por què no podemos comer la misma comida que comen ellos? ehh?? Dicen que la nuestra alimenta màs y es màs nutritiva..... JA!! eso que se lo crea Rita, porque yo no me lo creo!!

Otra, por què no puedo ir con ellos a trabajar?? vale que ellos dicen que trabajar no es bonito, pero me habeis llevado alguna vez para que os dè mi opiniòn? NO!! Entonces no me digais que yo tengo suerte de quedarme en casa, porque sois vosotros los que os vais todos los dìas en el COCHE mientras yo me quedo aqui solo y aburrio.

Y la ùltima, por què me tienen que pelar siempre en verano??? si de to's maneras hace calor igual!!! me dejan que parezco una rata!!! y ya no es por la estètica, que a mi eso me da un poco igual... es por la mala leche que me entran cuando me estàn pelando!!!

Aqui os dejo una foto de archivo, para que veais que no os miento. La que me està pelando es mi tìa Oli, menos mal. Si fuera un desconocido me lo como directamente....!!!!

Que te dicho que no quieroooooo!!!!!!
Guaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu!!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

buenos dientes, jajaja a mi papi no le queda mas remedio q llevarme al trabajo, luego en se mete en una casa y a mi deja en otra y me tiro todo el dia jugando, ademas tengo junto a mi casa a una pesada q no deja de tirarme ls tejos.. jajaja
lo de la comida, ponle carita de pena, a mi me funciona..
se me olvidada, me llamo LUCA y vivo en españa

Caos dijo...

Calma Rene!!! Calma amigo !! Es verdad hay un monnton de cosas que yo tampoco entiendo de los Bipes...Pero estate seguro que lo hacen por nuestro bien !! Justamente hace unos dias vimos por Internet que en EEUU existe un dia al año en que algunas empresas permiten a los bipes que nos lleven con ellos a trabajar ... Gente inteligente no ??

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

UUff, estamos en las mismas, yo tampoco entiendo esas cosas que hacen los bipes...por lo menos me salvo de que me pelen, ya que tengo muy poquito pelo...pero seguro no me gustaría nada.
Patitas, amiguito.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Girasol dijo...

Los humanos son dificiles de entender...pero hay que saber llevarlos jajajajaja.

Nano Frontera. dijo...

Ahh me uno en un 100% a tu comentario, tienen cada cosa a veces!! en fin que son así, que no cambian René. Qué furioso estás en la foto jajajajaa pero cheeeee te pelaron hasta..jajajajaja me hiciste acordar a Buffy cuando le decían pito pelado jajajajaja, con perdón jaja guau guauu