lunes, 11 de febrero de 2008

Nunca es tarde

Pos esta mañana me la he pasao pensando, y me ha venìo a la mente, que hace muchos años que no celebro San Valentìn, porque me ha pillao muchas veces sin pareja.

Y na' que aprovechando que llevo unos dìas que me encuentro mu en forma, fìsicamente y tambièn de muy buen humor, pos que me ha dao por pensar que podìa hacer algo bonico pa' San Valentìn, y por una vez madurar, y hacer lo que tenìa que habè hecho hace ya algunos años.

Ya hablè en otro post de mi primer amor. Mi ùnico amor verdadero, el primero, el que no se olvida: Linda.

Pos que hoy como estoy asìn romàntico le he escrito esta carta, y voy a màndarsela ahora mismo a vè què me dice, si està deacuerdo o no. Pos dice asìn:

Querida Linda:

Llevo muchos dìas acordàndome de ti, desde que mandaste hace unos meses aquellas fotos y vì lo guapa que sigues, no puedo sacarte de mi cabeza.
Tù fuiste mi primer y ùnico amor, y aunque hace algunos años que no te veo, no he podido olvidarte y pienso muchas veces en ti, y en lo que hubiera podido ser.
Este pròximo jueves serà San Valentìn, y querìa celebrarlo de una manera especial... contigo.
Me he propuesto ser maduro en la vida, que ya es hora, y pedirte lo que hacìa años que tenìa que haber hecho:

Linda, te quieres casar conmigo?

Con amor, René.


Pos esa es la carta. Ay que nervioso estoy!! què me dirà?? voy a mandàrsela ahora mismo...!!!

Deseadme suerteee...!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto de san Valentín nos deja románticos a todos...espero que Linda te corresponda.
Pd: en mi blog te deje un premio, cuando puedas pasa a buscarlo.
Patitas

Girasol dijo...

Yo creo que te dira que si ya que te conoce hace años y ella sabe que tu eres muy bueno, simpatico y con buenas intenciones.

René dijo...

Se està haciendo de rogar esta perrica!!!

Todavìa no me ha contestado... ay que nervioso estoy! hoy no ceno hasta que no me conteste...

Gracias por vuestros mensajes, estoy seguro que me traeràn suerte..!

Nano Frontera. dijo...

ya conozco el resultado porque leo al revés, si seré.. pero le has enviado una cartita que nunca podría decirte que no rené, sos un genio y se derretirá, ya verás!!!guau guau