jueves, 18 de septiembre de 2008

Què's lo que t'as comìooo...?

Esta semana andaba yo argo mosqueao porque mi bipe cuando llamaba por telèfono a mi abuela la de españa decìa cosas muuu raras.... Sus acordais de mi prima Maya? la boxer...? si esa que tiè la cara que paece que està siempre deprimia... pos esa! pongo una foto pa' quien no la conozca todavìa...

Pos mi bipe le decìa cosas mu raras a mi buela...

"y como està la Maya...?"

"Ah pero ya come...?"

Joel y por què no va a comè la Maya? (pensaba yo pa' mis adentros...)

"y cuàntos puntos dices que le han dado?" ahh"

Ahì ya me mosqueè del tò. Puntos?? puntos de que? si ella no tiene carnè de conducir ni nà...

Asìn que ni corto ni perezoso le escribì un guau-email preguntàndole què le pasaba y esto ma' contestao....

Primico René: El miércoles nos fuimos a la playa, con un amigo mío del curro de mi mamá y su perrita Honey, ella es una perra de agua, muy activa (como yo), no paramos de correr, saltar y jugar, muy bien todo hasta que hay de por medio algún juguete, saco mis armas asesinas y si me lo quita me la cargo…jeje Mi mamán y su amigo se pusieron a jugar a las palas, y se morían de la risa xq no dejábamos q la pelota le llegase al contrincante, la cogíamos al vuelo Honey y yo (bueno siempre yo, xq si me la quita le arranco la cabeza de un bocao…), en una de esas mi mamán se metió al agua para enjuagar la pelota, yo se la quité y cuando fue a sacármela de la boca ya NO estaba, mi mamán y su amigo no se lo podían explicar, pero es que la tenía que poner a buen recaudo para que no me la quitara la Honey, así que se jodieron tos que ya no jugó nadie más, jejeje Por la tarde fuimos a ver a Juan (el veterinario), no me gusta y cuando lo veo me agacho y me quedo mu quieta pa pasar desapercibida y que no me haga na, así que a tomar laxante pa hacer la pelotita, pero de eso na de na, me puse mu malica y no paraba de vomitar, así que al día siguiente a las 7 de la mañana me operaron pa quitármela, 60 puntos llevo en el estómago y 15 en el pancito. Después de la operación estaba mu malica, no paraba de llorar, me dolía mucho, cuanta buba me hizo Juan…. Mi mamán y la Norita (y mi papi que hablaba con él por el skipe) me han cuidado noche y día y ya estoy casi buena del todo, no he podido comer sólido hasta hoy, pienso mojao, el primer día no comí nada, el segundo caldo, el tercero una lata con caldo…. Mañana o el sábado si todo sigue bien me quitarán los puntos y me darán el alta, creo que ya me dejarán correr, todavía no puedo xq ha sido una operación complicada, han cortado los abdominales y podría haber riesgo de que se rompiese el músculo al hacer esfuerzos…. La norita me ha contao que si me dan el alta mañana o pasado mi mamán nos llevará a la playita otra vez, pero esta vez sin pelotas (las han tirado todas…jeje)

Pero como se puede ser tan bruta?!?!?!?! que sa comìo una pelota la tìa!!!! ende luego que no se puede ser màs bestia... como habrà hecho pa' mandarla pal estòmago... a mi solo de pensarlo me da la tos!!!! coff... coff!!!

Espero que haya aprendìo la lecciòn (aunque lo dudo sinceramente) y que deje ya de comerse las cosas que no son comida joè!!!


Venga a ponerte buena del tò!! y hasta la pròxima... que no paras jodìa!!

8 comentarios:

PEQUEBARBIE dijo...

Pobre Maya, dale muchos besos y lametones de parte de Linda y Kiri.

Yogui dijo...

René... pobre Maya. Espero que se ponga buena enseguida, pero tienes tu razón... pero si las pelotitas de tenis no saben nada bien ¿a quién se le ocurre comerse una?, aunque solo fuera para evitar que su amiga la cogiera...
Dale muchos ánimos de mi parte.
Patitas
Yogui

Melito dijo...

Jode colega que bruta la prima eh? mira que comerse la pelotica puf!,menudo susto se debio llevar todo el mundo,ahora espero que no se le ocurra repetir eh?mandale un par de achuchones d emi parte para que en nada este dando mucha caña arf arf!
Un abrazo amigo!

René dijo...

Gracias amigos! le mandarè muchos lametazos de parte vuestra... que asìn se recupera mejò.

Paticas!!

Unknown dijo...

rene colega
lo importante que esta ya bien, pero menudo susto los papis..
si que es muy bruta.. pero que muy bruta
se podria haber muerto..
sip sip

Unknown dijo...

hola colega
te hemos dejado un regalo en nuetro blog
te keremos

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia colega, lo primero MUCHAS FELICIDADES, aunque sea con retraso, es que ya sabes que la calo es mu mala y deja a mi jefa pal arrastre. Te dejamos un regalico en nuestra caseta, pasese por el cuando tenga un rato.
Y anda que entre tu prima y mi sobrina la llevamos clara jomio
en fin, dale unos lametones de nuestra parte.

René dijo...

Maya està mu bien, casi recuperà del tò. Ya le han quitao los puntos y come normal...

Gracias a tòs por preocuparos!:-)