miércoles, 1 de octubre de 2008

Estamos tan agustico...!

Pos sì amigos, no hay nà mejò que dormir a pata suelta despuès de un laaaaargo dìa de trabajo perruno, bueno y ahora tambièn ardillesco, vengaaaa cansinas os meto a vosotras tambièn!! (me tienen loco.. loco perdìo...!)



Eso sì aqui en mi casa dormimos juntos pero no revueltos.... a vè q sus creeis..!! yo en mi canasto y las cansis (ardillas cansinas) en su nidico!!!



Como veis a estamos tos para el arrastre. Y es que no paramos en to el dìa!!! yo màs que ellas la verdad, y si no comparad....

Dìa de René:
7:45 paseito pa' hasè mis cositas, que a esas horas no tengo ganas de nà, me tienen casi que arrastrar a la calle. pero hago el esfuerzo tò por mi bipe lo hago que a ella le gusta mucho sacarme a esas horas. Claro sino no le encuentro sentido...

De 8:00 a 12:15: dormir y tener cuidao de mis hermanicas y de la casa. Que no es poco ehiinn??

De 12:15 a 13:15: mis bipes vienen a casa a comè. Asìn que comemos tos juntos. como està mandao en las manadas, no? pos eso!

De 13:15 a 17:30: Dormir la siesta. Ahì que no me moleste nadie que no estoy pa' nadie... ojo!

De 17:30 a 18:00: paseito màs larguico con mi bipe, ay lo que le gusta a esta muchacha dar paseos!! yo lo hago tò por ella.

De 18:00 a 20:00: medio dormir y medio dar por saco, vamos matar el tiempo!

A las 20:00: cenamos. Yo como siempre mis 100 gramicos de pienso y voy sobrao.. (que asco de vejez amigos...!)

De 20:30 a 7:45: dormir porque como comprendereis yo ya estoy rebentao de todo el santo dìa de to las cosas que he hecho!!!!!!!!!!!


Ahora lo que hacen las cansis:

Nube: de 8:00 a 18:00: dar vueltas en la rueda, volverme loco a mi por consiguiente, y en vez en cuando comer. De 18:00 a 8:00: dormir... (no tie jeta ni nà!)

Shining: de 8:00 a 18:00: recoger comida y llevarsela pa' el nido porque se estàn preparando pa' la himbenassiòn o argo asìn (todavìa no he descubierto què es). De 18:00 a 8:00: dormir (otra que tiè guasa...!)

Asìn que.... decidme a mi vosotros, quièn es aquì el que hace tò el trabajo de la casa, que tiene cuidao de los bipes, que los hago pasear, y que les dedico tò mi tiempo???? a vè... pos yoooo!!!

Pos eso amigos. Estoy mu cansao. Me voy a dormir. Hasta mañana!!

3 comentarios:

Melito dijo...

Joe tio,al final les vas a tener que pedir hasta una compensacion conomica a tus papas eh? que si vigilar la casa,a las cansis,pasear con tu mami pa darle el gusto a ella,come,la siesta puf si es que te faltan horas!
Bueno,te vi a dejar que descanses maxo que mañana toca diana prontico y hay que levantarse fresco jeje!
Un lameton y un abrazo amigo mio guau guau!

Yogui dijo...

Yo he calculao que ansi por lo bajo curras muchísimo mas que mi bipe, que apenas le veo el pelo, y a tu edad... ¿Pero no piensas jubilarte alguna vez?... Habrá que darte la medalla al mérito del trabajo perruno, empezaré a hacer las gestiones nessesarias y pertinentes ea!
Patitas
Yogui

René dijo...

Yo me estoy planteando hacer huelga o algo.. esto es explotaciòn!!!!!