lunes, 17 de diciembre de 2007

El frìo ha llegao

Pos eso. Que hace un frìo de pelotas.

Este fin de semana me lo he pasao en casa, en mi canasto tapaico con una manta, màs agusto que na', jejeje. No tenìa ni ganas de salir a la calle... bufff.. quita, quita!! con lo bien que se està en casa, al lado del termo...mmm...

Avì se pensaba que estaba malo, porque no tenìa ganas de salir del canasto. Pero que va!! Es que es màs pesà..! si no estoy pegando saltos ya se piensa que me pasa algo. A ver si no va a poder uno pegarse un fin de semana de relax...

Asi que solo he salido para ir a casa de mi abuela, a inflarme a comer, jeje.. como me cae bien esta mujer. Es la leche.

He oìdo por ahì, que me van a dejar una semana en su casa, por eso de la Navidad que se van mis bipes... Yo encantao de la vida... a tutti pleni..!

Asi que estos dìas voy a estar en casa tranquilo, a reponer fuerzas pa' estar bien activo la pròxima semana, que tengo muuuucho que actuar y poner cara de pena... ay que bien me lo voy a pasar!

4 comentarios:

Byron y Xinver dijo...

Hola colega. No ta habíamos agregado, ya está. Es que con el frío que ha hecho... Aunque al Byron le da igual, ya puede hacer frío que él duerme en el balcón y está dispuesto a salir, como es pelut... Un saludo.

Adelita dijo...

nosotras siquestamos jodías de frío. Esto son tierras inhóspitas, ya sabes tú.
sosí, llevamos jersey. ay ! lo que daría yo por unos peluchos :P

Tío, tú sestea todo lo que puedas y más, que hay que reservar fuerzas !
patitas hermoso

Girasol dijo...

Hola Rene,
Mucho gusto en conocerte, me llamo Girasol.

A mi tambien me gusta estar tapidta en casa los dias de frio...me da pereza salir y jugar.

René dijo...

Hola Girasol, encantado yo tambièn. Voy a pasarme por tu blog..