miércoles, 12 de diciembre de 2007

Gajes de la edad

Mira que me jode admitir que me estoy haciendo mayor.

Esta mañana me he levantao to' engarrotao. Me dolìa to'. Parecìa que me habìa pasado toda la noche trabajando..!!

Asì que no me he dao cuenta, y cuando me he levantao, he gritao un poco. A las 7 de la mañana que eran, pos ya se han acordao de to' mi familia mis bipes y a lo mejor tambièn los vecinos. Pero joe, es que me he hecho daño cuando me he puesto de pie... no exagero ni un poco.. lo juro.

Pa' que no se preocupara Avì, cuando me ha sacado a la calle esta mañana me he puesto a saltar como hacìa tiempo que no probaba, y claro... me he caìdo... què castañazo me he metio... he hecho un ridìculo que ni os cuento... menos mal que no habìa nadie por la calle todavìa. Si me ve mi vecinita la perrica rubia me da argo.. en serio. Que ridìculo màs grande.

Asi que na'. Cuando hemos vuelto a casa. Avì me querìa dar un trozo de esos de jamòn que dentro le mete esa cosa blanca que sabe fatal... como es que se llaman? ah sì! una medicina.

Pero a mi no me pilla a estas alturas, asi que no me lo querìa comer. Ella la pobre se empeñaba, "venga Renè... son papas buenas... toma". Pero yo "que te he dicho que noooo.... que no me tomo la medicina joe!! que luego se me queda to' la boca con sabor a enrrobinao.. que no quierooo!!".

Pos na'. Al final se ha enfadao y me ha metio la pastilla hasta la garganta, a mala leche, a traiciòn vamos. Y encima se enfada conmigo y to'..!!

No la pienso mirar a la cara en to' el dìa. Joe..!

9 comentarios:

Chloé dijo...

Hola René... bienvenido al mundo blog... espero que nos veamos mucho por aquí, por cierto, no pareces tan mayor, estás muy guapo...

Love,Chloe

Adelita dijo...

Aayayayayayyyy que mala es la edá.
Yo no, que soy una mocetona, pero mi Jefa si que se queja así... sobre tó por las mañanas, que se levanta doblá dice ! Que la tiramos de la cama ¿tú ves?

Bueno, tía... que te tomes las pastillicas, si. qués mejor. Yo también tengo un arsenal, de por vía imagino, y nostá tan mal.
enga, no seas cabezona. O que te dén quesito, quesesconde mu bien. O paté de perrico.

patitas hermosura

Adelita dijo...

jodó
perdón
que tiés bolicas.
jajajajajaja
güeno, ande pongo "A" lo cambias por "O" santaspascuas
más patitas

René dijo...

Vaya... esto sì que me levanta la moral...jejeje...

Dos perritas guapas me dicen estos piropos... me vais a sacar los colores chicas!!

Patitas guapas..!

Unknown dijo...

hola rene
soy el verdi y veo que tenemos la misma edad.
como eres nuevo en esto te presentare como a todos en mi blog.. te aviso cuando te ponga..
nos leemos....
patita

René dijo...

Hola verdi!

Pues muchas gracias..!!

La verdad que soy novato en esto de los blogs.

Gracias de nuevo.

Byron y Xinver dijo...

Hola... Nos gusta mucho que nos cuentes cosas de cuando eras pequeño y de después... esperamos más capítulos. Nosotros aún tenemos poca experiencia de vida: 1 año y pico (Byron)y 6 meses (Xinver). Saludos.

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia colega, bienvenido al cibermundo perruno, yo soy valenciano, algo mas joven que tu pero igual de gruñon, pasate por mi caseta cuando te aburras y la jefa nos invitara a unas chuches perrunas, patetas noi

Thor and Jack dijo...

Olá René! Benvindo ao DWB! Você vai fazer muitos amigos aqui e espero que eu seja um deles!
Bom fim de semana!

Thor