lunes, 10 de diciembre de 2007

Me gustan los findes

Bueno, pues hoy a pesar que me han dejao solo otra vez en casa... otra vez con el rollo que se han ido a trabajar. Pues hoy no me he enfadado tanto. Y es que tengo el buen sabor de hocico todavìa del fin de semana.

Los fines de semana me gustan mucho porque voy a casa de mi abuela. Me gusta mucho ir a su casa porque no hago otra cosa na' màs que comer...jeje... Ademàs con ella los trucos que con Avì y con Imo non funcionan, con ella sì!!! jajaja... es genial!!! Esta mujer la tengo comiendo de la palma de mi pata... Tengo solo que ponerle la carita de pena, y me da to' lo que quiero. Aunque claro, tengo que estar atento, porque si està Avì por ahì cerca, ella se da cuenta y me echa la bronca... joer... Es que a veces no la veo, y claro, me pilla to' infragantis... poniendo carita de "no he comido en 2 meses... me tienen maltratao". Y claro, Avì se enfada. Pos bueno, pos que se enfade, mientras me siga funcionando la tàctica con la abuela, yo lo voy a seguir haciendo.

Total, es la ùnica satisfacciòn que me queda: comer. Porque pa' lo demàs estoy ya pa' pocos trotes.

2 comentarios:

Unknown dijo...

A ver René que no me aclaro.....Avi es la que yo conozco como Marivi???? No me digas que se enfada porq pongas tus caritas de pena con la abuela??

René dijo...

Sì se enfada, sì. No veas que lucha con esta bìpeda...

Dice que estoy ya bastante gordo y que tengo que comer menos...

Nà.. manìas que tiene ella.