viernes, 8 de febrero de 2008

Aprendiendo a ser bueno

A los 13 años todavìa se siguen aprendiendo cosas.

Estoy aprendiendo a ser educao con los bipes, ya que siempre he sio un rebelde sin causa, ahora que soy viejecico pos en el fondo me dan un poco de penica. Asìn que ayudo en lo que puedo.

Sè que les hace mucha ilusiòn que comamos todos a la misma vez. Asìn que yo, aunque tengo siempre el comedero lleno de pienso, yo no me lo como hasta que no se sientan ellos en la mesa, mis bipes deben de estar mu contentos conmigo... que to' los dìas los espero pa' comer y pa' cenar! soy educao, ehh?

Tambièn soy educao cuando vamos a algùn sitio, he aprendio que no me tengo que separar de ellos... porque sino luego me pierdo y no los encuentro!!

Y........... en el coche...!!! he aprendio que tengo que ir en el suelo a ser posible acostao, asìn en las curvas no me caigo. Asìn que ayer les dije que pa' ir màs comodico que si eso que me pusieran un canasto pequeño con un cojìn, porque el suelo del coche joè pos que està mu duro!!!!! y me hicieron caso y me lo pusieron. Hice el viaje muuu bien, fui to' el rato ahì dormio y recogidico... màs agustico que na'!!!!!

3 comentarios:

Girasol dijo...

Eres muy educado amigo y tienes mucho conocimiento y por eso te he dado un premio, visitame y veras.

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia colega, los bipedos son dificiles de enteder, hay que tener paciencia que eso de andar a dos patas debe ser mu complicao, he estado leyendo tu blog y he pensado presentar yo tambien a mi familia canina, asi nos vamos conociendo, patetas rey

Nano Frontera. dijo...

ayyyyyy colega me faltan años..tal vez algún día sea tan educado mmm por ahora cuando tengo hambre no miro si mi bipe está comiendo o no, me lo mando todito jajajaja ya aprenderé, por lo pronto tengo un amigo que me lo enseña, graciasss patitaaa