domingo, 27 de abril de 2008

Carta de Linda

Mi Linda me han mandao una carta estos dìas, dice asìn:

Querido René,

Estos días estoy muy nerviosa, me mudo a una casa nueva!! Mis bipes llevan varios días de mudanza y ya queda poco para conocer mi nueva casa. Allí voy a tener vecinos, un parque
y en general estaré más
tranquilita. Aún no se cuál va a ser mi sitio en la casa, es grande y
no la conozco bien, pero seguro que encuentro un rinconcito especial para mi.
Me alegro de que estés mejor de salud pero aún estoy esperando que me expliques quien es esa novia que tuviste en Italia!
Como recordarán nosotros también tuvimos descendencia, cinco cachorritos, cuatro de color canela como tu y uno color negro como yo.
Tengo un recuerdo especial de Renata pues estuvo mucho tiempo conmigo y con Neco hasta que le buscamos una buena casa y también de Reina, la morenita, era la consentida de mi bipe, pero la pobre murió en accidente de tráfico. Que pena que no hicieramos fotos en aquella época, Renata era igualita que tu por eso le puse ese nombre :) Bueno, no te guardo rencor por ese deslíz que tuviste, espero que sigas bien.

Un besico.
Linda.


Y yo le respondo:

Mi Linda bonica,

Me alegro mucho de tener noticias tuyas, pero jamìa de mi corazòn, lo de la italiana ya viste que dije que fuè ella, que se puso tan pesà que no pude hacer a menos... Como has visto ya no sè nà de ella, ni nos escribimos ni nà de nà, asìn que estate tranquila, que pà mi no existe nadie màs que tù bonica.

Me alegro tambièn de lo de tu casa nueva. Una casa nueva siempre es gueno..! porque quiere decir que tendràs muchos rincones para inspeccionar y te divertiràs!

Yo como puedes leer en mi blog, sigo envejeciendo, y lo llevo muu mal, porque no me acostumbro a que hay cosas que ya no puedo hacer... es una gran jodienda, como te digo.

Hermosa, que pienso mucho en ti, y que sepas que eres la ùnica y exclusiva. Vale?

Con tò mi amor,
Renè.

Buenos pos espero que no se me haya mosqueao con lo de la italiana, jop, es que esto de tener un blog.. uno no puè tener secretos!!! Estas mujeres, no se les puede ocultar nà...!! hay que vè...

4 comentarios:

Verdi y Gaucho tibetano en Madrid dijo...

colega te estas metiendo en un lio con la italiana
jajjajajaj
patita

Gorda dijo...

jeje, a veces uno tiene que tenr cuido con lo que dice, jeje
Seguro que ella te va a comprender...que uno tiene que preservar la especie ;)
Patita

Nano Frontera. dijo...

jajajajajaja eso es lo malo de losblogs jajajajaja mmmm son terribles, no se les escapa nada jajajaja suerte amigo!!

Girasol dijo...

jejeje te atarparon Rene, pero tu diplomaticamente y hecho todo un galan has arregaldo la situacion.