martes, 15 de abril de 2008

Me hago el duro

La primavera llegar no llega, pero alterarnos sì que nos està alterando un poquico. Sobre tò a mi vecinica, una perrica que vive enfrente mìa, tiene un año.

Y me lleva mareao!

Y es que la muchacha no se da cuenta, que uno tiene ya una edad, y no estoy pa' na'.

Pos que direis que ha hecho?? pos que se ha enamorao de mi...!!!! y claro, està haciendo tò lo posible pa' conquistarme..!!

Yo se lo he dicho mu tranquilamente, que estoy ya mayor y que no estoy pa' estas cosas, y ademàs joè que estoy casaooo!! y mi Linda no la puedo olvidar...!!

Y que no, que la ùltima italiana con la que estuve, mirar que lìo se montò... que tuvimos los cachorros y tò... no, no y no!!

Pos nada, oyes, que no hay manera. Se ha enamorao la muchacha, y claro, anda tò el dìa dejando ese olor suyo personal por tò la escalera. Claro, yo cuando entro o salgo de casa, pos paso por delante de su puerta, y joè... pos que el olor!! que uno no es de piedra...!!! algunas veces no lo puedo evitar y me paro delante de su casa y me pongo a olisquear por debajo de la puerta...hummmm.... que perfumicooo màs gueeeno!!!

Yo la entiendo que la pobrecica, pos claro... ejem... ejem... que uno todavìa tiene sus encantos... pero no puè ser esta vez... hala!

Asìn que no!! no voy a caer en la tentaciòn.... esta vez no... voy a ser responsable.. joè ya!!!

4 comentarios:

Girasol dijo...

Rene los años pasan y aun conservas ese encanto de galan!!

Unknown dijo...

colega que paciencia hay que tener a veces no??
estas niñas no respetan a los vejetes como nosotros..
en fin..
paciencia

Caos dijo...

JAJAJA !!!
Es que, como al Verdi, es el encanto que les da esa madurez...
Pero si hacen el esfuerzo y corren alguna perrita..traten de no olvidarse para que la corrian cuando la alcancen !!!!

Nano Frontera. dijo...

jajajaja mañana me saco un pasaje para Italia jajaja y eso de que no vas a caer en la ...juassssss veremos veremosssss patita amigo suertudo jijiji