miércoles, 2 de abril de 2008

Mi sitio favorito


Pos aqui estoy otra vez, ya estoy bueno... he consumìo una de las 7 vidas que solemos tener los cuadrùpedos, no sè cuàntas me quedan ahora mismo, pero vamos, que esta ya se ha gastao... y la he apurao bastante, dirìa yo.

Bueno pos a lo que iba hoy!!

Resurta, que me estoy dando cuenta, que me paso media vida en un sitio de la casa... y es que no mabìa dao cuenta!!! y no penseis que es el sofà... que va!!! que la foto la he puesto pa' despistar, jejeje... el sitio que me vuerve loco es la cocina!!

Cuando estoy solico en casa no me gusta. Pero cuando està algùn bipe haciendo de comer...! ays es que no lo puedo remediar!

Ahì estoy yo como un clavo... espetao!! a vè si se cae argo al suelo, pa' ir despuès y comèrmelo o chuparlo... asìn luego se ahorran de limpiar y tò.... Si es que lo tengo tò pensao!!

Ayyy!! si no fuera por mi!! tengo que estar en tò...

3 comentarios:

Byron y Xinver dijo...

PUES NO ERES LISTO NI NÁ. Nosotros la verdad que no tenemos un sitio preferido, más bien es aquel donde está el jefe.
(Es que no me los quito de encima... El jefe)

Anónimo dijo...

Muy buen lugar el que elegiste...el mió es a lado de mis bipes cuando comen, a veces caen algunos pedacitos de pollo o carnecita.
Patitas

Girasol dijo...

Es un buen lugar que has esojido, me imagino que desde ahi puedes observar todo movimiento de los bipes.