viernes, 4 de abril de 2008

Que tieeennnoooo!!!

Bueno, pos pa' que luego diga mi bipe que soy un insensible y un cascarrabias... mirad lo que me he encontrao hoy perdìo por el ordenador: un video del año pasao cuando estàbamos en plena fase de crianza... pa' que veais que pesaos que eran los cachorros... que cansamiento por Dios! asìn veis q no me invento nà... que es tò verdà...! jejeje


video

Ah, la bipe que sale esa es la madre de Camila, que no sabemos si existiò o fue una fantasìa del barrio... (mis bipes me entienden, jijijiji)

Pos eso! hala! un video que os dejo!!!
Que paseis buen fin de semana!

4 comentarios:

Girasol dijo...

Los cachorritos son muy lindos! Y donde estan ahora? ya deben estar grande.

René dijo...

Pues una vive en el mismo edificio donde vivo yo. Y los otros estàn tambièn en mi barrio. Los tuvimos que regalar, porque como dije eran muy pesaicos... yo no les aguantaba... lo siento...

Verdi y Gaucho tibetano en Madrid dijo...

che colega 5??? vaya prole ein

Nano Frontera. dijo...

Son un poema según mi bipe amigo y yo pienso igual que vos jajaja son un poco pesados de chiquitos juassssss qué poca paciencia tenemos :) patitaaaaaa