jueves, 17 de abril de 2008

En lo que me estoy quedando

Hoy leì en el blog de Verdi y Gaucho que Gaucho ha tomao el mando de la casa, porque al Verdi lo han jubilao porque està viejico.

Yo estoy igual.

Pero es que cada mes que pasa, voy a peor.

Estoy muy empanao, y a parte de eso, tambièn oigo y veo muuu poco. Vamos casi nà. La casa porque me la sè de memoria, y porque no hay muebles por el medio, pero veo menos que pepe leches.

Cuando llaman al timbre, no me entero de nà... Me doy cuenta si ha venio alguien cuando me hablan (fuerte) y me acarician.

En la calle ya no puedo ir a los sitios que iba el verano pasao. Ya no llego andando. Me canso mucho y no quiero andar. Asìn que me sacan solo a la esquina de mi calle. Ahì hago tò lo que tengo que hacer y pa' dentro.

Las escaleras ya no las subo. He cogio miedo porque ya no tengo fuerza en las patas traseras y pa' hacer el ridìculo, pos no subo... hala!! Tampoco me subo al sofà, con lo que a mi me gustaba...!!! Tampoco a las camas. A nà vamos. Me cuesta hasta meterme en mi canasto.

Esto de la vejez es una gran putada!!!

Con lo que yo he sio de joven... que parecìa una liebre saltando y corriendo por el campo.

En fin, que yo tambièn estoy jubilao, ahora tienen que cuidarme a mi.

5 comentarios:

Unknown dijo...

colega.. tas igual que el jefe..
pero a él no lo jubilamos, se jubilo solito.. pero siempre sigue controlando..
como sabe que estoy yo, me deja..
con las escaleras tenemos un problema pues vivimos en un 2do piso sin ascensor.
Verdi aun sube, pero la jefa reza para que pongan el ascensor pronto..

me preguntabas mi edad.. pues tengo 2 años.. :)
un pipiolo..
saludos

Girasol dijo...

Los años pasan y las actividades se reducen pero las historias llenas de anecdotas quedan...Rene cuidate mucho amiguito no hagas mucho trajin.

Caos dijo...

Hola Rene !! Como dice Girasol ... Que anecdotario deberas tener !! Que no decaiga, hombre !! Ya me gustaria tener tu experiencia de vida...
No te pongas muy cascarrabias eh ??
Patita Amigo !!

Adelita dijo...

Bueh ! Cada edad pa una cosa, tío. Y si nostás pa correr como las liebres, pues serás insuperable durmiendo siestas.
Ha probao tu Jefa un regenerador de cartílagos ? Con nuestra Mati obra milagros !

Nano Frontera. dijo...

René mi amigo querido con toda esa vida interior que tenés y esas anécdotas tan maravillosas que yo nunca tendré, es hora de que solo te pongas a contarlas para mi felicidad por lo menos y es hora de que te levanten para ir arriba del sofá y arriba de la cama y dónde te guste que vos: Genio y Figura... patita mi amigo y sino te ayudan avisame que les hago un escrache argentino jaja patitaaaa