jueves, 24 de enero de 2008

Mi sobrino

Tengo un sobrino, se llama Tito y tiene 7 meses.

Es el gato de mi abuela la da' quis, la italiana.

Er Tito lo encontramos tambièn solico abandonao por la calle. Al principio no sabìamos si quedàrnoslo nosotros, o si regalàrselo a mi abuela.

Ar fina' convencì a mis bipes pa' que se lo dieran a mi abuela... porque lo tuvimos dos dìas en casa y era un poco... como decir...? cansino! asi que dije, na' ni hablar, este se va directo pa' la abuela...!

Mi abuela es esa que ya os contè una vez està obsesionada en darnos de comer. Er Tito l' iho puta come ocho veces ar cabo del dìa.. No tiè jeta ni nà... Claro que se le està poniendo una barriga que a veces parece que va a reventar de to' lo que come.

Me hace gracia que mi abuela lo trata todavìa como si fuera un bebè. Claro èl està como un marahà... a la bartola tol dìa y dame pan y dime tonto, que la vida son dos dìas.

A mi me cae bien el chaval. Yo le estoy enseñando a hablar español, tiè que estar preparao pa' la vida.

Y este es er Tito:


Er Tito me tiè mucho respeto a mi, pero algunas veces se le va un poco la cabeza y na' màs que quiere jugar, por ejemplo, cuando estoy ahì en su casa, y estoy to' concentrao en ponerle cara de pena a la abuela pa' que me dè chiche, pos llega er Tito estilo ninja, rulàndose por el suelo, escondièndose detràs de los muebles, metièndose debajo de la cocina, y to' esa historia pa' que? os preguntareis.... pos pa' llegar hasta donde estoy yo (concentrao como dije) y darme una palmadica con la pata... asìn... sin màs.... sin ni siquiera sacarme las uñas (y que no se le ocurra que se lo explico...!)... yo no le hago ni caso, pero èl sigue a su rollo, a hacer el ninja dorado por toa la casa...

Mirar, aqui en esta foto estamos los tres: er Tito, la abuela (que nos prepara la comidica) y yo.

"¡¡Venga abuela haznos de comer ar Tito y a mi que tenemos ya hambre!!... ¡¡joè...!!

3 comentarios:

Girasol dijo...

Que buena suerte tiene Tito de comer 8 veces al dia...ojala que no se vuelva obeso jejejeje siempre hay que conservar la linea.
Que buena abuela tienes que acepto a Tito.

Byron y Xinver dijo...

Tiene una planta estupenda el Tito y es una alegría que haya encontrado un hogar eso es lo más importante...

Nano Frontera. dijo...

jajajaja parece una estatua de gordito el Tito jaajaja y evidentemente, tu influencia en la familia es bien fuerte que siga así..que así debe ser colega!!
Me encantó la figura de la abuela chee parece una bipe piba y vos con esos rulos. Linda familia; Felicitaciones!!