lunes, 28 de enero de 2008

Toi deprimido

Pos no sè què me pasa que no me encuentro mu bien.

Ayer, mis bipes pensaban que era teatrillo para conseguir comida (porque las ganas de comer no se me quitan)... pero luego por la noche, no taba yo mu bien. Me dolìa argo... pero no sabemos què. Creen que me hice daño subiendo o bajando del coche.

Hoy ya no me quejo, pero toi mustio... me parece que como no saque una de mis mejores sonrisas esta tarde me va a tocar ir al veterinario.




Se van a tener que inventar algùn mètodo pa' montarme en el coche, porque asìn me hago daño... que no toi pa' na'.

Les voy a decì que me metan en mi transportìn, y asìn yo voy tooo comodico ahì dentro y es mejò para ir en coche. A vè què me dicen.

3 comentarios:

Girasol dijo...

Oh no!, Rene espero que no sea nada complicado...ten mas cuidado cuando subas o bajes del coche.

René dijo...

Parece que no ha sido nada, solo un susto... es que soy mu quejica, la verdad...

Nano Frontera. dijo...

Renéeeeee cómo quejica jajaja, flor de susto me dí cuando vi el post. Bueno me alegro montonazo amigo patitaaa guau guau y eso sí, salí cómodo muchacho.