martes, 15 de enero de 2008

Mis primas


Hoy voy a hablar de mis primicas, Nora y Maya.

Maya es un boxer, y Nora no es de raza, como yo, es muy pequeña, màs baja que yo. En esa foto Maya era un cachorro todavìa.

Ellas viven lejos de mi, pero seguimos en contacto. Cuando Avì habla con la abuela por telèfono oigo a Maya que me saluda "guaaaaau Renè!!.... como te va por las italias?? guaaau!" Y nada, yo pos le respondo "pos aqui voy Mayuki, estoy bien, a ver si vienes pronto a verme".

En septiembre vinieron a visitarme. Y ahì fuè cuando conocì a Maya, es que ella tiene solo 7 meses, aunque parece grande... pero es màs pesà... ay que pesà es!! yo se lo expliquè, que en mi casa ni se corre, ni se juega, es que no me dejaba ni dormir la siesta la cansina!!!

Nora es genial, un poco pija se ha vuelto, pero bueno, què le vamos a hacer. Ella es de las mìas, solo comer, dormir y poco màs...jeje... Que paciencia tiene la pobre tol dìa aguantando la Mayuki...

Nora pobrecita, se la encontrò mi tìa Oli abandonada en la calle. Estaba mu delgaica de no comer la pobre... Mi tita Oli dice que se la mandò Gonso desde el cielo...

Desde luego volviò a nacer, pesaba 3 kilos cuando la encontrò, y ahora pesa 6 o 7... no lo sè bien. Eso sì, està muuuu guapa...!

Maya tambièn es guapa, pero a mi es que me cansa un poco como dije antes. Ella solo quiere jugar y morderlo tò.... un pajarito me ha dicho que se come tò lo que pilla... el mando de la tele, ceniceros, gafas de sol, cogines, la fruta que tiene la abuela en el frutero en la cocina, vamos, tò lo que pilla como dije... y es que como es tan alta pues llega a to los laos!!!

Mayuki!! relàjate los nervios que la abuela te va a dar como sigas comiendote las cosas!!!

Bueno, y estas son ellas ahora, no me digais que no son guapas.










3 comentarios:

Girasol dijo...

Hola Rene,
Que buena es tu tia Oli an darle refujio y amor a Nora.
Te cuento que yo tengo una prima en Peru y es una boxer y me cuentan que hace lo mismo que Maya, se roba las cosas de la cocina..agarra las zanahorias, el pan, las patatas, etc y todo lo muerde y/o come.

Anónimo dijo...

Hola René, yo tengo en casa dos niñas, una de tu edad llamada Kiri, y otra más pekeñaja en edad y altura, jeje tu mami ya las conoce por foto, pero pronto te las presentaré, un besito

René dijo...

Gorda, pues en esas estamos, que Maya lo muerde todo, y claro como tiene tanta fuerza pues todo lo rompe... habrà que esperar a que sea mayor y se calme.

Pequebarbie que bien verte por aqui!! A Kiri la he visto en foto, es muuuuy bonicaaa!!! A ver si me las presentas, vale?